A tan solo unas horas del estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, el clima de anticipación y miedo a los spoilers de la ultima aventura de Spider-man es tan grande —o quizás más— como el que se vivió en vísperas del estreno de Avengers: Endgame.

Con las primeras reseñas liberadas del filme y la critica coincidiendo en que la cinta dejará satisfechos a todos los fans del Hombre Araña, una inusual voz se ha levantado para aprovecharse del hype; la del ex gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, “el Bronco”.

El político mexicano se ha caracterizado por su controvertida personalidad y uso de memes para conectar con varios sectores de la población como los jóvenes que gustan de la cultura geek; cómics, videojuegos y cine.

Mediante su equipo de redes sociales, el ex gobernador de una de los Estados más importantes de México, publicó una imagen en Twitter en la que hace referencia al próximo estreno de ‘Spider-Man: No Way Home‘, convocando a los fans a celebrar la rumoreada aparición del “spider-verse” en la plaza pública más importante de Monterrey.

El Bronco, como fue apodado desde hace muchos años, incluso animó a la gente a ir disfrazados de Spider-man a celebrar la aparición de los 3 hombres araña, de los cuales dice “no tiene duda que es real“.

En la misma publicación hizo un llamado a no filtrar detalles de la cinta, mensaje que reafirmó en una publicación más reciente, acompañada de un popular meme.

Naturalmente los comentarios, respuestas y replicas a éste entretenido mensaje no se hicieron esperar; desde aquellos entusiastas de Spider-man, hasta detractores que le reclaman un pobre desempeño como jefe de gobierno de aquel estado.

Habrá que ver si los habitantes de la ciudad de Monterrey acuden al llamado… Si vives en aquella ciudad y ves de repente a un montón de fans de Marvel recorriendo las calles, ya sabes por que fue.

Comentarios

comments