The Falcon and the Winter Soldier, como todo producto del MCU, tiene su buena cantidad de teorías sobre personajes y situaciones que aparecerán en la serie.

Tras el capitulo del viernes pasado, hay un rumor tomando fuerza entre los fans que involucra un cameo de el mismísimo Rey T’challa, pero el productor Nate Moore confirmó a Variety que Black Panther no aparecerá en la serie.

“No. Puedo decir. Eso no va a suceder. Sería honesto si así fuera. La muerte de Chad es una cosa muy seria, y amaba al chico tanto como al personaje. Creo que tenemos que ser muy cuidadosos y reflexivos con la aparición del personaje, porque significaba mucho para mucha gente tanto como significó para nosotros. Pero sí, no lo usaríamos como un ‘Ven la semana que viene; ¡tal vez veas a Panther!’ Nosotros no lo haríamos, y definitivamente el personaje no aparecerá”.
— Nate Moore, productor de Falcon and the Winter Soldier

¿Por qué la gente cree que Black Panther aparecerá en Falcon and the Winter Soldier?

Al final del episodio 3, “Power Broker“, Ayo de las Dora Milaje confrontó a Bucky Barnes sobre su decisión de liberar a Zemo, quién fue responsable de asesinar al Rey T’Chaka de Wakanda en Capitán América: Civil War.

En el episodio 4, “El mundo entero está mirando”, Ayo le da ocho horas para entregar a Zemo bajo la custodia de las Dora Milaje. Cuando esto sucede, John Walker se interpone en su camino y se produce una intensa batalla. La inclusión de las Wakandeanas en la serie alimentó la idea de que Black Panther podría ser el próximo.

Falcon and the Winter Soldier

Chadwick Boseman, actor que dio vida a T’challa en 4 cintas del MCU, falleció en agosto de 2020, pero la serie Falcon and the Winter Soldier fue filmada de octubre de 2019 a marzo de 2020, lo que llevó a algunos a creer que el actor tubo tiempo para participar en las grabaciones.

Todavía hay varios otros personajes de Marvel Cinematic Universe que podrían hacer una aparición especial en los dos episodios que le restan a la producción de Disney+, el actor Wyatt Russell (que interpreta a John Walker) incluso insinuó la posibilidad de un cameo de Chris Evans, pero si no es Mephisto, nosotros no queremos nada.

Comentarios

comments