Recientemente la 2da temporada de ‘Demon Slayer’ (o ‘Kimetsu no Yaiba’ para los mas otakus) llegó a su fin con una verdadera clase magistral de animación para dar cierre al Arco del Distrito Rojo. Pero, fue tambien en estos episodios donde se desato una… “polemica” derivada de la supuesta sexualización del personaje de Nezuko, quien sabemos de un par de años acá se ha vuelto un referente en el medio cosplay.

Quienes se encuentren un poco más versados en el manga de Kimetsu, desde hace mucho tiempo conocian ya esta transformación del personaje, por lo que no solo no les tomó por sorpresa, sino que comprendian perfectamente el motivo detrás de la misma. Sin embargo sirvió de leña para mas de un detractor no solo de la obra, sino del anime en general.

¿Pero a qué viene esto? A que fuera de la opinión que pudiesen tener al respecto, para nosotros es el día de hoy un verdadero deleite presentar esta sesión cosplay de la bella Hanabix, quien precisamente no teme a mostrar un poco mas de esta faceta madura de Nezuko, en igualmente hermosas fotos del talentoso Hugo Fragoso.

Cosplayer: Hanabix (Facebook / TikTok / Instagram / Twitter )

Personaje: Nezuko, de ‘Demon Slayer / Kimetsu no Yaiba

Fotografía: Hugo Fragoso (Facebook / Instagram)

Nezuko Cosplay

Claramente sabemos que Kimetsu no Yaiba es un anime precioso, no sólo por la estupenda animación o la excelente comedia que trae la trama, si no que todo el anime lleva consigo mensajes de motivación a seguir adelante y no rendirse. Tal parece que dicho anime fue creado con la intención de eliminar toda esa inseguridad, ansiedad e inclusive depresión que las adversidades de la vida nos pueden ocasionar fácilmente.
Elegí recrear en cosplay a Nezuko por su dualidad, que es exageradamente parecida a la mía. El poder ser un personaje de acción, dispuesta a ayudar y proteger a los que lo necesitan pero a la vez ser tan delicada, pequeña y tierna, me recuerda a mi personalidad. 
Espero estas fotos sean de su agrado.
– Hanabix
 

Nezuko Cosplay

Recuerda que cada semana publicamos galerías con algunos de los mejores cosplayers y fotógrafos de todo México, quienes demuestran porqué somos potencia mundial en este medio. ¿A quién más te gustaría ver por aquí?

Comentarios

comments