Desde hace tiempo Harley Quinn ha ido destacando cada vez más y más hasta convertirse en un personaje conocido por todos, con una fama que ha opacado en ocasiones al resto de los villanos de DC Comics, incluyendo al mismísimo Joker.

Este proceso no ha sido sencillo, y la ahora protagonista de varias cintas —incluyendo ‘The Suicide Squad‘ a estrenarse esta semana—, se ha convertido en uno de los personajes femeninos que más outfits [oficialmente canónicos] diferentes ha mostrado en las páginas de DC.

Considerada por muchos como el “4to Pilar de DC“, y celebrando no solo el cumpleaños de Harleen Quinzel, sino también el estreno de su más reciente cinta, la bella Nyx Cat nos presenta esta sesión de fotos de la Harley de New 52.

Nyx Cat como Harley Quinn 06

Cosplayer: Nyx Cat (Instagram / Facebook / Ko-Fi)

Personaje: Harley Quinn (ver. New 52)

Fotografía: Miguel Hernández

Hace precisamente una década, durante el lanzamiento de la saga “The New 52“, Harley Quinn hizo uno de sus más grandes cambios tanto de estilo visual como en su personalidad, escapando por fin de la sombra del Joker para empezar a protagonizar sus propias aventuras en solitario o como parte de un equipo.

Dejando atrás su cabellera rubia y su gorro de arlequín, ataviada de lo que se podría definir como un uniforme de Roller Derby, Harley emprendió de esta manera su transformación de villana a anti-héroe, integrándose también como un miembro permanente del Suicide Squad.

Sin duda, Harley ha dejado atrás el estatus de “compinche”, convirtiéndose de una simple secuaz a uno de los personajes femeninos más importantes del mundo del cómic y la cultura pop.

Si quieres ver más cosplay de Harley Quinn te dejamos con la galería de 15 talentosas chicas mexicanas que publicamos el año pasado con motivo de los 30 años del personaje.

Comentarios

comments