HBO Max, el nuevo servicio de vídeo en streaming de Warner Media, se estrenó el día de ayer en todo México y Latinoamérica y en el caso de nuestro país llegó con opciones para obtener hasta medio año gratis o pagar 50% menos “para siempre”.

A continuación te contamos estas opciones y explicamos como acceder a ellas.

HBO Max en México

En nuestro país, el servicio de suscripción a HBO Max existe en 2 diferentes opciones: móvil o estándar.

La suscripción móvil, como su nombre lo indica solo está disponible para teléfonos y tablets con resolución de hasta 480p. Esta suscripción tiene un costo de $98 pesos mensuales y sólo te permite 1 cuenta de usuario activa.

Por su parte, la suscripción estándar tiene un costo de $149 pesos mensuales pero permite 5 perfiles, hasta 3 dispositivos conectados simultáneamente y transmite contenido en HD y 4K.

Con motivo del lanzamiento de HBO Max en México, la plataforma implementó una promoción para pagar solo el 50% del costo de cualquiera de sus suscripciones de forma permanente.

Obviamente una oferta como esa tiene restricciones y es que éste descuentazo solo estará disponible para los que se suscriban antes del 29 de julio, y se perderá en caso de que canceles el servicio, por lo que, si después lo quieres reactivar, tendrás que pagar el precio completo.

¿Cómo conseguirlo gratis?


No cabe duda de que la apuesta de Warner para competir contra Netflix, Disney+ y Paramount+ no solo radica en el contenido, sino en una muy agresiva campaña de lanzamiento, pues además de los atractivos descuentos, se han aliado con socios estratégicos para ofrecer varias opciones de suscripción.

Telmex es una de las empresas de telecomunicaciones con las que HBO Max ha llegado a un acuerdo comercial que permite desde ya, acceder a una suscripción estándar gratuita hasta fin de año.

La empresa actualmente ofrece paquetes con Netflix o Disney+ incluidos, a los que se suma ahora tambien un paquete con HBO Max. Este paquete costará $127 pesos mensuales, 14% más barato que contratándolo directamente.

HBO Max

Lo atractivo —además del precio reducido— es que los clientes del servicio de internet de Telmex podrán solicitar un acceso gratuito al plan estándar (3 dispositivos a la vez en 4K) de HBO Max hasta por 6 meses, a partir de ya.

Este beneficio no se activa solo y requiere que te registres desde la página de Telmex o bien desde la página de HBO Max, seleccionando como proveedor a Telmex, el resto es lo de costumbre: registrarte con un correo electronico, confirmar, establecer nombre de usuario, contraseña etc.

“Promoción válida para clientes que suscriban HBO Max de forma adicional a su servicio Infinitum; incluido hasta el 31 de diciembre 2021. A partir del 1 de enero de 2022 el costo del servicio adicional será de $127 mensuales. “

Comentarios

comments