La compañía, Warner Bros, quiere hacer nuevos proyectos dentro del Universo de DC y esto implicaría a un nuevo actor que le dé nuevamente vida a Clark Kent y su alter ego Superman.

Hay mucho ruido respecto a la supuesta confirmación de que el actor Henry Cavill, quien interpretó a Superman desde el 2013 en la película “El Hombre de Acero”,  fuera despedido por Warner Bros. de su papel más icónico.  

En febrero, salió la noticia de que el Universo Expandido de DC Comics tendrá un nuevo reinicio y este iniciará con un actor negro. El actor Ray Fisher, quien le dio vida al personaje de Cyborg en la película de Justice League (2017), tachó a Warner Bros como “hipócritas”.

A través de las redes sociales, miles de fanáticos hicieron la campaña #HenryCavillSuperman, expresando su apoyo hacia Henry Cavill, dejando muy en claro que él ha sido el mejor intérprete del personaje de Superman.

Lamentablemente el actor, sólo será parte del pasado en las historias de las películas de DC

El nuevo Superman será…

Según reportes de varias fuentes, el estudio está en la búsqueda de un nuevo actor, pero ahora, con determinadas “características”. Oh no, espera, aquí está la primera opción…

El actor Michael B. Jordan (conocido por su papel en las películas de Creed y en Black Panther como Killmonger), estaría en el ojo de la casa productora para ser el nuevo Superman, aunque esta información aún no está confirmada por la compañía Warner.

superman Michael B. Jordan
Actor: Michael B. Jordan

Y era de esperarse que Warner Bros y DC Comics, estén dispuestos a contratar a un director negro, para llevar a cabo la nueva aparición de un Superman negro al cine.

Y si… ¿El próximo actor interpreta a Calvin Ellis?

Sabemos que hay muchas tierras dentro del universo de DC Comics, así que… Sí existe un Superman de raza negra, el de la Tierra 23, que hizo su debut en el cómic de Final Crisis #7, publicado en marzo de 2009.

Esta versión de Superman, llamado Calvin Ellis, fue inspirado en el ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama (2009-2017).

Kalel de Krypton, es Superman en la tierra, pero esconde su identidad secreta haciéndose pasar por el presidente de los Estados Unidos, más adelante en los cómics de The New 52, podemos ver a este personaje con más protagonismo.

Sería increíble que WB y DC, apostaran por esta historia, si van a considerar a un actor negro, porque seamos realistas de esta forma no se verá forzada la inclusión de un personaje, si se basan en la historia de Calvin Ellis y claro conoceríamos otra historia distinta.

Comentarios

comments