Si has estado siguiendo las noticias del popular MOBA, sabes que League of Legends: Wild Rift está a muy pocos días de llegar a Latinoamérica. Riot Games ha preparado toda una fiesta para recibir a los millones de jugadores que estuvieron esperando por varios meses. ¡Checa los regalos que te estarán esperando!

Muchas recompensas para Latinoamérica en League of Legends: Wild Rift

Esto no es noticia nueva, pero Riot Games nos volvió a recordar lo que prepararon para los veteranos de la versión en PC. Cualquier cuenta que hayas usado para jugar en el MOBA de computadora será acreedora de numerosos obsequios.

Dependiendo de tu tiempo en La Grieta del Invocador, recibirás más y más recompensas. No sabemos si esto lo dejarán disponible por mucho tiempo, ¡así que aprovecha!

La bienvenida para Latinoamérica será más grande que nunca en League of Legends: Wild Rift. Para no perder tanto tiempo alcanzando a los que ya llevan meses jugando, el título tendrá un evento por tiempo limitado que le dará a los primerizos los recursos necesarios para ponerse al tanto. No entraron en detalles, pero sabemos que habrán muchos campeones gratuitos de por medio.

Cabe mencionar que, en caso de haber participado en alguna otra región, el juego te pedirá cambiar al servidor de Latinoamérica y lamentablemente tu progreso será completamente eliminado.

¿Qué es el Wild Pass?

League of Legends: WIld Rift

Similar a numerosos títulos free to play en el mercado, League of Legends: Wild Rift implementará un pase en el parche de Latinoamérica. Será conocido como Wild Pass y vendrá con varias recompensas, ¡algunas incluso gratuitas!

Decidas o no gastar en dicho pase, recibirás obsequios conforme sigas jugando. Aún no conocemos todas las recompensas, pero por el video podemos vislumbrar contenido como dinero del juego, íconos y algunas skins. Tal y como los otros títulos lo han hecho, hay un premio mayor al final del camino: un aspecto limitado para el campeón Jax.

Nuevos objetos y mejoras al matchmaking

League of Legends: WIld Rift

Este parche no sólo está enfocado a su lanzamiento en Latinoamérica, pues League of Legends: Wild Rift está por introducir algunos cambios que los usuarios han estado pidiendo por un tiempo.

El matchmaking (emparejamiento) siempre ha sido toda una lata en los MOBAS. La comunidad de LOL especialmente ha batallado enormemente a causa de este conflicto; los jugadores no quieren ser forzados a usar un personaje o llenar el rol que nadie quiso tomar.

Para arreglar esto, League of Legends: Wild Rift introducirá un sistema de preferencia de posición antes de comenzar las partidas. Lamentablemente este cambio no estará disponible en el servidor de Latinoamérica en este parche.

Además, varios objetos que solamente estaban disponibles en la versión de PC están por llegar a la versión móvil. Lo que uno compre en la tienda para equipar a su campeón siempre ha sido —además de la habilidad— la diferencia entre un novato y un experto. Tener mayor diversidad le dará más creatividad y libertad de experimentación al título. ¡Recuerda que no es una copia exacta del juego!

¿Cuándo sale League of Legends: Wild Rift en Latinoamérica?

No lo olvides: 29 de marzo. League of Legends: Wild Rift podrá hacer su esperada aparición en Latinoamérica, pero el juego sigue en su beta abierta, por lo que muchos cambios bruscos son de esperarse en lo que Riot Games encuentra la fórmula perfecta para esta comunidad.

El juego también fue confirmado para consolas desde su anuncio en el 2019, pero aún no sabemos nada sobre estos ports. Esperemos que no pase mucho tiempo para que la gente que se sigue perdiendo del título pueda disfrutarlo.

Fuente

Comentarios

comments