El episodio 6 de Loki acaba de estrenarse en Disney+ coronándose —según la opinión en redes sociales, al volverse tendencia— como “lo mejor del MCU en la plataforma.

Sin importar las múltiples nominaciones de WandaVision a los premios Emmy, tal parece que la emoción por la bruja escarlata o por el dúo cómico de Falcon y el Soldado del invierno quedó en el pasado, los fans han zanjado el veredicto de que Loki es la mejor serie del MCU hasta el momento.

El ultimo capitulo de Loki cumple cabalmente en muchos sentidos, responde varias interrogantes, cumple y/o desmiente teorías y lo más importante; confirma que volverá para una segunda temporada.

Loki no tiene escena post-créditos ¿O si?

La obligación de todo fan de Marvel es quedarse hasta el final de los créditos para ver una o dos escenas post-créditos, tradición que prevalece desde que se estrenó Iron-Man en el ya lejano año 2008.

Sin embargo, tal y cómo sucedió con Falcon & The Winter Soldier, el episodio final de Loki no incluyó una de éstas famosas escenas… ¿o si?

Ya en el episodio 4 la serie de Marvel Studios nos regaló una escena dónde nos presentó a los variantes de Loki y muchos esperaban algo así de impactante para el episodio final.

En lugar de algo más sustancioso, los créditos hacen una variación para anunciar —de forma muy ad-hoc a la estética del show— que “Loki volverá en la temporada 2“.

Loki

De esta forma, se justifica la cantidad enorme de preguntas con las que nos deja el show: ¿Qué pasará con Sylvie? ¿Dónde diablos fue a parar Loki? ¿Y Ravona?… Más las que se acumulen.

Veremos más de Loki, de eso no cabe duda, la pregunta ahora es ¿Cuando? El siguiente gran estreno es la serie de cortos animados “What If“, que de repente ha ganado muchísima relevancia y si viste el capitulo, ya sabes por que.

Comentarios

comments