Prince of Persia: The Sands of Time es uno de los títulos de Ubisoft más queridos y francamente merece un remake perfecto. Después de la mala recepción desde su anuncio, los desarrolladores han decidido atrasar su lanzamiento por segunda ocasión.

El remake de Prince of Persia que todos quisiéramos

Como mencioné, el título fue extremadamente popular e impulsó a la franquicia desde tiempos del PlayStation 2. No sólo fue su historia; la mecánica de retroceder el tiempo y con ello ampliar los elementos de combate y plataforma enamoró a millones de fans.

Dicho esto, después de ver el trailer del remake era obvio que todos esperábamos… algo mejor. Es bueno saber que Ubisoft quiera darle nuevamente el estelar a tan magnífico juego, pero no de la manera en que lo estaban haciendo.

Prince of Persia: The Sands of Time

Desde que anunciamos el remake, vimos mucha retroalimentación del público sobre esta querida franquicia. Dicho eso, decidimos lanzar el juego en una fecha posterior.

Obviamente la pandemia afectó este título al igual que muchos otros. Sin embargo, de haber salido en enero como se programó inicialmente, el remake de Prince of Persia: The Sands of Time habría quedado en el olvido. Aunque lo hayan atrasado por segunda vez y ahora sin un estimado en cuanto a su lanzamiento, creemos que fue la mejor decisión que Ubisoft pudo tomar. Está claro que escucharon las críticas y actuaron para remediar la situación.

¿Qué podemos esperar del remake? ¿Cuándo saldrá?

Franquicias como Resident Evil y Final Fantasy han puesto el estandarte de los remakes en un punto muy alto. La gente adora los clásicos y no hay otra manera de rendirles tributo que con un retorno memorable. Prince of Persia: The Sands of Time se encuentra entre dichas piezas de arte y merece todo el cariño de Ubisoft.

No hay ventana de lanzamiento para el título y las plataformas que anunciaron previamente podrían cambiar a última hora. Lo que harán con este tiempo adicional definirá el legado de la franquicia para las nuevas generaciones.

Tendremos que esperar al próximo trailer para ver los frutos de su trabajo. Esta situación se parece mucho a lo que vivimos con la cinta de Sonic The Hedgehog; la gente quedó disgustada y se tomaron cartas en el asunto para entregar algo memorable al final del día.

¿Jugaste Prince of Persia: The Sands of Time? ¿Qué crees que necesite su remake para ser un éxito?

Fuente

Comentarios

comments