El mundo mágico parece que continúa activo, gracias a HBO Max quien se encuentra desarrollando una nueva serie sobre el principe mestizo: Severus Snape.

Severus Snape, un mortífajo inteligente, querido por su sarcasmo y comportamiento frío, pero aún más preciado por su gran amor no correspondido hacía Lily Evans, madre de Harry Potter, se encuentra en manos de HBO Max.

Según informa We Got This Covered, se ha anunciado oficialmente una serie de televisión basada en el personaje Severus Snape creado por J.K. Rowling.

Severus snape

Hasta el momento se tiene conocimiento que esta serie será producida por HBO Max y se desconoce quién interpretará al personaje, puesto que Rickman, actor que interpretó al personaje en las películas, falleció en 2016.

Este personaje idolatrado por el fandom de Harry Potter, tiene una historia compleja que se revela en el libro y película final de la saga, Las Reliquias de la Muerte.

La vida oculta de Severus Snape

Por lo que sabemos, Severus Snape fue el mejor amigo de la madre de Harry, Lily Evans. Snape fue quien le mostró el mundo de la magia a Lily, además el mantuvo un amor secreto por ella oculto en la profundidad de su corazón por años.

Severus se unió a los Mortífagos, pero secretamente desertó a Dumbledore una vez que Voldemort planeó matar a los Potter. Después de descubrir la verdad, Harry nombró a su segundo hijo, Albus Severus, en su honor.

Por el momento no hay detalles de la serie, no sabemos si se basará en la infancia, adolescencia o edad adulta como Mortífago de este sorprendente personaje.

Sin embargo, los rumores apuntan que esta  serie de televisión se basará en la adolescencia de Snape.

Severus Snape

Por otro lado, se rumorea que posiblemente también tengamos la oportunidad de ver una serie de Hermione, donde se espera que Emma Watson sea la protagonista, pero aún no es oficial.

Por ahora, solo nos queda estar al pendiente de la revelación sobre los detalles concretos de dicha serie y también sobre los diferentes proyectos que Warner Bros tiene ocultos para los amantes de la magia.  

De tu interés

El Pingüino de ‘The Batman’ tendrá su propia serie en HBO Max

“El Secreto de NIMH” volverá a la vida con una serie

Comentarios

comments