¡Avatar Chibi regresa! La franquicia de Avatar (hablamos desde luego de The Last Airbender y no de la película de James Cameron) ha tenido mucho movimiento recientemente. A pesar de que la serie original se estrenó hace más de dieciséis años, Avatar goza de tremenda popularidad actualmente.

Desde el anuncio la semana pasada de la creación de Avatar Studios hasta el juego de rol que saldrá el próximo año y ahora con el regreso de Avatar en formato Chibi.

Avatar Chibi

Avatar: The Last Airbender – Chibi es una nueva linea de libros ilustrados para niños que explorarán la historia de Aang desde otra perspectiva. La franquicia no es ajena a los cómics que ya cuentan con varias trilogías de novelas gráficas que continúan las historias tanto de Aang como de Korra, sin embargo estas nuevas publicaciones no solo tendrán un enfoque diferente sino que el estilo artístico será totalmente distinto.

Este cómic servirá para presentar las aventuras de Aang y compañia a una generación nueva mientras que brinda a los fanáticos que crecieron con la serie (que ya estamos entraditos en años) la forma perfecta de traer a sus pequeños al fandom.

Avatar Chibi regresa

No es la primera vez que el equipo creativo de la serie juega con el concepto. Ya durante la emisión de la serie original, Nickelodeon transmitió varios cortos llamados “Avatar Chibi” que presentaba a los personajes en situaciones ajenas al canon del programa.

La nueva serie de publicaciones está siendo escrita por Kelly Leigh Miller y Tim Hedrick, quienes trabajan junto a la artista Diana Sim. La primera historia se titula Avatar: The Last Airbender – Chibi Vol. 1: El Día de Descongelación de Aang y seguirá a Katara, Sokka, Toph y Zuko mientras planean una fiesta sorpresa para que Aang celebre un nuevo “cumpleaños”, ya que mientras estruvo congelado, olvido su fecha de nacimiento real.

El primer número de Avatar: The Last Airbender – Chibi saldrá a la venta en Estados Unidos el 7 de septiembre de 2021. ¿Será que veamos tambien Korra Chibi en algún momento?

Comentarios

comments