En notas anteriores y consecutivas, les contamos qué los integrantes del grupo de Kpop Astro, están a todo lo que da y les hicimos un conteo de los proyectos más recientes de cada uno de estos talentosos chicos.

Desde películas como  Decibel , K dramas como The island y New Tale of Chun Hyang, musicales como Jack el destripador y singles como solista, las estrellas del Kpop, han sosprendido a sus fans, haciéndolas saltar de alegría y emoción al ver a cada uno de sus integrantes crecer dentro y fuera del grupo.

Yoon San Ha
El idol Yoon San Ha ( Instagram)

Hasta el momento han sido tres de los seis integrantes de Astro los que han sorprendido a sus Arohas (Fandom del grupo) con proyectos alternos, a los que se suma ahora Yoon San Ha estrenando su faceta de actor.

Tal y como leen, Yoon San Ha no se quedará atrás y ahora nos mostrará su faceta como actor en el musical de Brodway ‘Altar Boys. El joven de 21 años de edad, cantante, bailarín, modelo y ahora actor, esta confirmado como uno de los cinco protagonistas de dicho musical.

Yoon San Ha, compartirá escenario con otros ídolos de K pop como; Baekho del grupo Nu’est , Joochan, de Golden Child, Taeyang de SF9 y Eunhyuk de Super Junior

Yoon San Ha Integrante de Astro
Yoon San Ha, integrante del grupo de Kpop Astro (Instagram)

Segun Naver , Altar Boys, escrito por Kevin Del Aguila, compuesto por Gary Adler y letra de Michael Patrick Walker, es un concierto con una trama de cinco niños formando un grupo vocal de baile para brindar amor y consuelo a la audiencia a través del canto y el baile.

¿Quién es quién en Altar Boyz?

Altar Boyz marcará el debut de EunHyuk (Super Junior) en la dirección de un musical, lo cual hace que no sea extraña su elección de casting, dando un giro bastante interesante a la puesta en escena.

El chico estrella del grupo Astro, Yoon San Ha, interpretará a Abraham el chico positivo del grupo, mientras qué el resto de sus compañeros ídolos, tendrán los siguientes papeles;

  • Baekho interpreta a Matthew, quien tiene habilidades de composición geniales y lidera el grupo de chicos Altar Boyz con gran confianza y responsabilidad.
  • Taeyang interpretará a Juan, encargado del vestuario de los chicos.
  • “Y” (Choi Sung Yoon) interpreta a Luke, el chico malo.
  • Joo Chan interpretará el papel de Mark, quien está a cargo de la coreografía de Alta Boyz.
Elenco del musical de Brodway Alta Boys
Elenco del musical de Brodway Altar Boys

¿Cuando se estrena Altar Boyz y dónde puedo verla?

En la apertura de la primera entrada, estarán disponibles las reservas para las actuaciones del 18 al 21 de diciembre, y el horario de las actuaciones del 22 al 24 de diciembre se volverá a anunciar en una fecha posterior.

Altar Boyz se presentará en el KBS Arena del 18 al 24 de diciembre y se implementará como un concierto de gran éxito basado en guiones y música de alta calidad en una sala de conciertos, no en un teatro. Además, toda la presentación se puede ver en vivo en línea en Meta Theatre, una plataforma global especializada en presentaciones.

Ahora vemos qué los chicos de Astro, realmente son todo un cúmulo de talentos.

¿Y ahora que sigue? Serán Moon Bin y Jinjin quienes nos sorprendan con nuevos proyectos? Seguro que las fans y el público en general estarán a la expectativa de nuevas noticias.

Comentarios

comments